OH KIKU! sushi de los mejores


Mi experiencia con el sushi tuvo sus inicios cuando tenìa 17 años, recuerdo que en primer año de la universidad nos dijeron que probàramos algo que nunca habíamos hecho y con una amiga escogimos el sushi, me pareció muy rico pero en ese entonces creí que sería de las cosas que haría una vez en la vida.

Lo volví a probar en el 2010 cuando con mi hermano nos propusimos probar restaurantes en donde no hubieramos comido antes, para probar un poco de todo.  Escogimos un restaurante donde solo venden sushi y la verdad no fue de mi gusto.  Pocos días desués mis amigas me llevaron a OH KIKU, un restarurante que queda en el centro comercial "La Plaza" ubicado en la parte trasera del Centro Comercial Pradera.

 

Debo decir que de aquì si me gustò el suchi, y el ambiente del lugar en general, siempre que he ido lo he encontrado abierto, incluso los domingos que es el ùnico local abierto y para los que no gusten comer sushi venden otra variedad de platillos que son muy deliciosos.

Saludos,

Lou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruinas de Capuchinas - Antigua Guatemala

Fotos Animales Zoológico La Aurora

Boliche - Un deporte para convivir en grupo (Metrobowl)