Escogiendo Gimnasio..

Cada poco entra en mi mente la necesidad de ejercitarme, siempre elijo el mismo gimnasio.  Esta vez quise ver mis opciones y visité otros dos que son muy mencionados y recomendados.

El primero que visité tiene un parqueo exageradamente grande, que por el lugar no dudo se ha de llenar, tiene varios comercios  alrededor y tiene unas instalaciones que ofrecen lo mejor de lo mejor para hacer ejercicio con la sensación de estar en el lugar indicado. Al solicitar información me dieron dos catálogos uno que descriptivo que tiene todos los precios incluidos y descripción de lo que incluyen estos y otro que tiene los horarios e clases que ofrecen, ambos documentos de la mejor calidad que se puede ofrecer.


El segundo que visité tiene un estacionamiento más pequeño, al igual que la recepción.  Al llegar a este la recepcionista casi no te pone atención por estar platicando, además no me dieron información aunque debo reconocer que contestaron mis preguntas.

Después de ir a visitar los dos lugares los analicé y comparé con el lugar al que normalmente voy.  Los nuevos lugares que conocí ofrecen un mejor horario y tienen mejores instalaciones, pero la pregunta es ¿en verdad voy a aprovechar todo lo extra que ofrecen a comparaciòn del que siempre visito?"

Al final decidí que voy a ingresar nuevamente al de siempre, porque es un buen lugar en donde ofrecen lo básico que estoy buscando, y si llego a darle continuidad y llego a la conclusión que voy a poder aprovechar lo que los otros ofrecen, me voy a cambiar posteriormente.

Saludos,

Lou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruinas de Capuchinas - Antigua Guatemala

Fotos Animales Zoológico La Aurora

Boliche - Un deporte para convivir en grupo (Metrobowl)