Creación de Cuenta en Gmail

Mientras me daba a la ardua tarea de crear una cuenta con un ID que fuera un poco más parecido a mi nombre me pude dar cuenta que ya cambió la forma de crear una cuenta de Gmail.

Lo que no me parece, es que para poder crearla hay que dar un número de teléfono o no se puede hacer.  Me parece un poco "invasión a la privacidad" ponerlo como requisito porque no creo que en algún momento quiera que mi correo me llame.

Cabe aclarar que es decisión de cada quién, si en verdad quieres una cuenta con ellos, se lo vas a tener que proporcionar, sino siempre hay otros lugares donde poder crearlo.



Al entrar en "Preguntas Frecuentes":


saludos,

Lou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruinas de Capuchinas - Antigua Guatemala

Fotos Animales Zoológico La Aurora

Boliche - Un deporte para convivir en grupo (Metrobowl)